Cómo hacer llamadas por internet
¿Quieres hacer llamadas por internet? Hoy en día es facilísimo poder aprovecharte de la voz por IP y hacer llamadas nacionales e internacionales con un coste bajísimo o incluso gratuitamente.
La verdad es que si tienes conexión a internet, no tiene sentido pagar las tarifas de las compañías telefónicas por hacer llamadas internacionales o cualquier tipo de llamada que no entre en tu tarifa plana. Simplemente con tu conexión y nuestra app, podrás comunicarte con quien quieras llamándole a su teléfono de forma normal. Para el receptor de la llamada no habrá diferencia con una llamada tradicional. Esto quiere decir que no necesitas que la otra persona tenga la app. Puedes llamar a su fijo o móvil sin ningún tipo de problema ni restricción y todo ello mucho más barato de lo que había sido hasta ahora.
Así que deja de pagar dinero de más a las compañías telefónicas y utilízalo en algo realmente útil. Con nuestra app sacarás el máximo partido de tener una buena conexión a internet y no notarás la diferencia en la calidad del servicio, ya que el sonido llega perfectamente claro, tanto para el que llama, como para el que recibe la llamada.
De hecho si tú no lo dices, nadie sabrá que haces tus llamadas por internet.
Qué debes saber sobre las llamadas por internet
Utilizar internet para llamar por teléfono es muy sencillo, así que en la práctica no hay muchas cosas que necesites saber. Simplemente tienes que aprovecharte de nuestros servicios y dejar de malgastar tu dinero. En todo caso, seguro que te tranquiliza asegurarte de que:
- Es absolutamente legal
- No va en contra de los términos y condiciones de tu compañía telefónica o proveedor de internet
- Es como chatear, pero haciéndolo mediante voz
- En la mayoría de los casos, es más barato que la telefonía tradicional
- La calidad del sonido con una buena conexión a internet es excelente
- Los que reciben la llamada ni se enterarán
- No hay ningún tipo de proceso complicado, llamas, contestan y hablas
Como ves hacer llamadas por internet tiene importantes ventajas respecto a las llamadas tradicionales y la única razón de que no haya más gente utilizándolas es el desconocimiento. Te resultarán especialmente interesantes económicamente, si tienes que hacer llamadas que no entran dentro de tu plan de tarifa plana de telefonía como:
- Llamadas internacionales
- Llamadas a números de empresas que tienen tarificaciones especiales
- Llamadas a móviles de otras compañías, si estos no entran en tu tarifa plana
Con la movilidad laboral que hay hoy en día, ¿quién no tiene un familiar o buen amigo trabajando en otro país? En estos casos hay que hacer un esfuerzo por mantener la comunicación y con nosotros reducirás el coste económico del mismo. No importa lo lejos que esté a persona a la que quieres llamar, si tú tienes una buena conexión y ella un teléfono con un número asociado ‒y cobertura por supuesto‒, en el que recibir las llamadas, podrás comunicarte sin problemas.
¿No sabes si probar? Pruébalo gratis con nosotros y verás como no te arrepientes. Te ofrecemos 4 llamadas gratis de tiempo limitado cada 24 horas.
¡Aprovéchalo para saludar a alguien con quien haga tiempo que no hablas!